Taylor Swift ha asegurado un año de comidas a través de donaciones a bancos de alimentos durante su gira Eras Tour.
Taylor Swift está haciendo una diferencia positiva en las ciudades que visita durante su gira Eras Tour por Europa este verano. La estrella pop de 34 años continúa su práctica de donar a bancos de alimentos a lo largo del camino.
Recientemente, su contribución en Liverpool, donde actuó tres noches en el Anfield Stadium a principios de mes, ayudará significativamente en los esfuerzos locales de recaudación de fondos, proporcionando comidas para todo un año según una organización benéfica local.
“Es el regalo más increíble, debido a los precios en aumento, la necesidad creciente y las donaciones en declive, hemos tenido que subsidiar nuestra comida nosotros mismos durante mucho tiempo”
Rich Jones, director ejecutivo de St Andrew’s Community Network, a The Guardian.
Después de su actuación en Liverpool, Taylor Swift llevó su gira Eras a Gales. Según Rachel Biggs, directora ejecutiva del banco de alimentos Cardiff Foodbank, Swift donó de manera discreta para cubrir 10,800 comidas, coincidiendo con su única presentación en el Principality Stadium el 18 de junio.
Aunque Taylor Swift no hace publicidad de sus donaciones, Liverpool y Cardiff son solo dos de las últimas ciudades que han recibido generosas contribuciones de la ganadora de 14 premios Grammy durante su gira Eras Tour. Durante la etapa norteamericana de la gira, bancos de alimentos en Arizona, Nevada y Florida también confirmaron haber recibido donaciones de la artista.
Taylor Swift en concierto.Kevin Winter/Getty Images
Después de su residencia de tres noches en el Wembley Stadium de Londres el pasado fin de semana, Taylor Swift tiene programados tres conciertos en Dublín del 28 al 30 de junio. Continuará viajando por Europa durante el resto del verano antes de regresar a Norteamérica para una última serie de conciertos en otoño.
“La primera ronda del Wembley Stadium fue tan surrealista”, escribió la ilustre estrella pop en una publicación reciente de Instagram. “Ver a una multitud de 90.000 fans cada noche y escuchar ese VOLUMEN… Fueron unas de las multitudes más ruidosas que he escuchado… Nunca olvidaré estos shows”.