Después de que la periodista María Luisa Valdes Doria dio a conocer que Daniel Bisogno fue hospitalizado en terapia intensiva, supuestamente por un choque séptico, Gustavo Adolfo Infante aclaró que el presentador fue internado por problemas en la vesícula.
Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia
A través de su cuenta de “X”, durante la madrugada de este 19 de octubre, Infante dijo estar en posibilidades de confirmar que el conductor de “Ventaneando” estuvo un día en terapia intensiva, debido a que “se le complicó” la vesícula; sin embargo, ya “regresó a su habitación“.
Estoy en posibilidades de confirmarles De Primera Mano que Daniel Bisogno sigue hospitalizado. Se le complicó la vesícula, estuvo un día en terapia intensiva, pero ya regreso a su habitación. Le mando un abrazo fuerte, esperando su recuperación. Esto está CONFIRMADO.
Esto se dijo de Daniel Bisogno sobre su hospitalización
Reportan grave el estado de salud de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, pues mencionan que tiene choque séptico, de acuerdo con varios periodistas del espectáculo que escribieron en sus cuentas de X (antes Twitter).

Esta noche se reportó al conductor en terapia intensiva, lo cual varias de las personas cercanas mencionaron que su estado de salud es grave.
Una de las fuentes principales fue la de la periodista María Luisa Valdes Doria, quien informó del estado de salud en un mensaje en la plataforma de X.
Desde el 7 de octubre “El muñe” no se presentó en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” porque se mencionó que fue hospitalizado ese fin de semana. Después de su recuperación regresó al programa estelar que conduce junto con Paty Chapoy, pero el lunes 16 de octubre ya no se presentó en TV Azteca.
Ante los rumores de su salud, fue Pepe Magaña (compañero de la obra de teatro) quien confirmó el estado delicado de salud, por lo cual se canceló su presentación en el teatro.
¿Qué causa un choque séptico?
La PAN American Health Organization explica el choque séptico se produce como resultado “de una respuesta inflamatoria generalizada del organismo debido a una infección”.
Es una Sepsis, en la que los trastornos de los sistemas cardiovascular, metabólico y a nivel celular son tan profundos que aumenta de manera significativa la mortalidad.
El 30 de junio Daniel Bisogno publicó en su cuenta de instagram un mensaje con una foto de cuerpo completo: “Casi en total recuperación, el cuerpo casi al cien, la mente, ya al mil, en este estado se percata uno de tantas cosas, las que de verdad valen y las verdaderas inmundicias”.