El futbol mexicano puede estar tranquilo, la Selección Mexicana puede tomar un respiro importante después de una de las crisis más importantes que ha tenido el balompié nacional en los últimos años todo gracias a Jaime Lozano.
Jaime Lozano es el DT que necesitaba México
El partido entre México y Alemania va a marcar positivamente a la Selección. No se trata simplemente del resultado, también hay que señalar y valorar la manera en la que se jugó ante un rival que viene de golear a Estados Unidos, por ahí las malas voces dicen que Alemania ya no tiene mérito porque es un país que viene a la baja futbolísticamente, pero simplemente hay que ver los nombres propios que saltaron a la cancha por parte de los teutones.
Figuras, figuras y más figuras fueron los rivales de la Selección Mexicana de Jaime Lozano y este hombre dejó claro que tiene las condiciones necesarias, el oficio y la capacidad para dirigir a México ante estos rivales de muchísima jerarquía.
Jaime Lozano está demostrando que es el técnico ideal para esta Selección, que es el hombre que está con la idea de sacar de este peligroso bache al futbol mexicano y que tiene muy buen entendimiento de qué es lo que hay que hacer.

Lozano es el hombre
Es un hombre que se ha preparado durante muchos años, es un hombre estudiado, no es como algunos otros técnicos nacionales que llegaron por un compadrazgo con directivos, no.
Jaime Lozano está aplicando la inteligencia deportiva para sacar los resultados con la Selección Mexicana.
Desafortunadamente, no todo es maravilloso para la Selección Mexicana, en este partido jugado en Filadelfia, Santiago Giménez se nota presionado.
Giménez recibió la oportunidad de ser el delantero titular de la Selección ante Alemania, pero no logró anotar.
Es cierto, dio un fantástico partido en triangulaciones, en asociación y en entenderse con sus compañeros para generar espacios y jugadas, pero tuvo una ocasión de gol clarísima y la mandó por arriba de la portería.
Es normal, es normal la exigencia y es normal la presión; la confianza para Santiago Giménez aparecerá y regresará con los goles, porque ha demostrado la capacidad y la categoría ahora sólo falta que lleguen las anotaciones.