El gobernador Julio Menchaca Salazar no escatima recursos económicos ni materiales para convertir a Hidalgo en uno de los estados del país, más tranquilos y seguros para atraer más inversiones que generen empleos productivos bien remunerados.
Julio Menchaca entrega uniformes y patrullas a policías de Hidalgo
La administración del mandatario estatal invirtió más de 300 millones de pesos en equipo y materiales a los cuerpos de seguridad de la entidad.
Los policías recibieron cuatro mil paquetes de uniformes, 30 vehículos utilitarios, 115 patrullas completamente equipadas y 942 Certificados Únicos Policiales.

Asistentes
Testigos de esta entrega fueron representantes de los tres órdenes de gobierno -Federal, estatal y municipal- quienes escucharon también que el gobernador Menchaca Salazar se refirió a la importancia de la colaboración y el intercambio de información con los municipios, así como el fortalecimiento del mando coordinado y la certificación de las corporaciones de seguridad:
Ese es un reto inmediato que tenemos para el año próximo, que toda la corporación esté certificada.
Y en su momento, habló el Secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, quien aseguró que el fortalecimiento de la infraestructura operativa policial, permite garantizar el derecho humano a la seguridad pública.
Es así como la actual administración busca romper los paradigmas que se tienen como con gobernantes anteriores, en donde no se ponía como prioridad las carencias del pueblo.