El juvenil mexicano, Marcelo Flores, se formó en las inferiores del Arsenal y tuvo su primera oportunidad profesional con Real Oviedo.
Marcelo Flores ya está en Monterrey para firmar con los Tigres
El mediocentro mexicano aterrizó en Nuevo León durante la noche de este jueves para cerrar el trato que lo vincule a Tigres durante el fin de semana como compra definitiva.
Se espera que Marcelo Flores descanse el viernes y presente pruebas físicas el sábado.
En torno a la posterior incorporación a la plantilla, el juvenil esperará la vuelta del equipo luego de la gira por Estados Unidos en la que se medirá al América el domingo 10 de septiembre.
Marcelo Flores, también seleccionado nacional de 19 años, salió del Aeropuerto Internacional de Monterrey al filo de las 21:00 horas, tiempo local, acompañado de su papá, el exfutbolista y entrenador Rubén Flores y vivirá su primer experiencia en Liga MX, toda vez que los procesos inferiores los realizó con Arsenal en Inglaterra.
Gunner de nacimiento
Luego de cinco años en la disciplina Gunner, sólo con una presencia en el banquillo del primer equipo en dicho lapso, Marcelo Flores se marchó cedido sin opción a compra al Real Oviedo, sin embargo, tampoco encontró regularidad en la Segunda División de España, con apenas 572 minutos en trece duelos, siete como titular.
Al inicio de la presente campaña, Flores nuevamente formó parte de las inferiores del Arsenal con tres suplencias, a pesar de las declaraciones recientes del técnico absoluto Mikel Arteta, en las que elogió la progresión del jugador, aún ausente en el primer equipo.
Tenemos muy en cuenta a Marcelo Flores y sabemos del potencial que tiene. Ahora hay que diseñar bien su carrera y saber cuál es el mejor club para hacerlo crecer y en eso estamos.