Lana del Rey, compositora y cantante de música pop en inglés, tuvo su primera presentación en México hace 10 años, el 4 de noviembre de 2013, en el escenario del Pepsi Center WTC, recinto que tiene una capacidad máxima para albergar a poco más de 7 mil personas de pie y, hoy, vuelve a nuestro país para ofrecer un concierto en el Foro Sol, al que le caben un aproximado de 65 mil personas.
Lana del Rey se presentará en el Foro Sol
El Pepsi Center, es conocido por recibir a los artistas que comienzan a darse a conocer en nuestro país.
Luego de presentarse en él, habitualmente, escalan a recintos de mayor capacidad como es el caso del Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes o el mismo Estadio Azteca, como ocurrió con Bad Bunny, que también dio su primer concierto en México en el WTC, y el año pasad, llenó dos fechas en el Estadio Azteca.
Proceso
Ese proceso también lo vivió Lana del Rey, cuyo primer concierto en México lució abarrotado por los miles de fans que se dieron cita en el pequeño auditorio del WTC.
Aunque dio un concierto de tan sólo 13 canciones, con un total de 1 hora 4 minutos de show, extensión que sería una constante en sus próximas presentaciones en el país.
Tan solo un año después dio el salto al Auditorio Nacional, debido a la gran convocatoria que tuvo en el Pepsi Center, pues ofreció dos fechas, poco antes de que comenzara con su gira “The Endless Summer Tour”, que promocionaba su tercer álbum de estudio “Ultraviolence”, el 6 y 7 de octubre de 2014.
Esta noche he sentido la energía, la adrenalina y la felicidad de todos ustedes.
Fueron las palabras que la cantante ofreció aquella noche, en la recta final de un concierto nuevamente corto, pero que dejó satisfechos a todos sus fans.