Las inversiones en el estado de Hidalgo ascienden a más de 54 mil millones de pesos, en el primer año de la administración del mandatario morenista Julio Menchaca Salazar.
Julio Menchaca anuncia una 3era inversión para el estado
El monto de las inversiones propician una nueva era en el desarrollo económico de la entidad, porque se han incorporado 25 nuevos proyectos empresariales, que representan la llegada de 23 mil millones de pesos.
Recursos económicos que, sumados a los dos anuncios previos que hizo el mandatario estatal, suman en los 12 primeros meses de su administración un total de más de 54 mil millones de pesos.
Es muy emotivo este encuentro, porque sintetiza el esfuerzo de quienes arriesgan su capital y su deseo para seguir transformando a nuestras comunidades.
Dijo que este mérito es de las y los empresarios que no cesan en su interés de estar construyendo una mejor sociedad, aseveró.
Hidalgo tiene todo
También, Menchaca Salazar afirmó que Hidalgo cuenta con las condiciones necesarias para que exista una combinación de inversionistas nacionales y extranjeros.
No hay celo, no hay mezquindad, existe la disposición de que con su aportación, con su compromiso, estemos en el camino y en la ruta de una verdadera transformación.
Y en su momento, Miguel Ángel Jiménez Alvarado, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Hidalgo, consideró que la confianza que ha generado la administración estatal es la clave para el desarrollo de la entidad.
Ello, aunado a otros factores como la certidumbre jurídica, seguridad, la posición geográfica y la relocalización de los procesos industriales, agregó.