Para una estrella mundial de la música, como Katy Perry, estar parada durante unos años para vivir la magia de la maternidad tiene el cruel peligro de que el público no te espere, el éxito se apague.
Katy Perry anuncia posible regreso a los escenarios
La cantante Katy Perry no tiene miedo a ninguna de esas circunstancias y ya trabaja en el proyecto discográfico que supondrá su retorno a la primera fila de la actualidad musical tras unos años complicados, primero, y emocionantes, después.
La solista californiana tiene la vista puesta en el 2024 como fecha más que posible para su retorno. Y no parece que la presión vaya a hacer una jugada en ella tal y como ha confirmado durante una entrevista con Good Morning America.
No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor porque siento mucho de eso, tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía.
No ha parado de trabajar
Un disco que se publicó apenas un par de días después de que su pequeña Daisy naciera. Y aunque parezca mentira desde entonces no ha parado de trabajar: como madre y como artista.
“Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo que construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de una vida que tiene solo 3 años. Volveré, pero dejadme hacerlo bien“.
Katy Perry ya vislumbra el final de su residencia Play de Las Vegas y tras unos años en los que ha intentado compatibilizar su maternidad con su labor profesional, la solista californiana quiere volver a poner al máximo su carrera musical.
Se espera un gran regreso
La intérprete pondría así fin a 4 años de silencio discográfico (desde la publicación de Smile en 2020) y a 6 sin hacer una gira mundial desde que finalizó Witness The Tour.
La propia artista es consciente de que muchxs de sus seguidorxs están esperando que vuelva a los escenarios de medio planeta.
“Todavía me encanta hacer música. Todavía me encanta difundir la luz y el amor. Sé que hay mucha gente que no pudo ir a Las Vegas. La última vez que estuve de gira fue en 2018. Estoy… vencido“.