Después de haber caído en dos ocasiones ante el peleador brasileño Alexandre Pantoja, el mexicano campeón mundial del peso mosca, Brandon Moreno, apunta a cambiar la historia a su favor dentro del marco de UFC 290.
Brandon Moreno por la defensa de su campeonato
El tijuanense reveló que, aunque reconoce el hambre y la preparación de su rival, está preparado para defender su título.
Me enfrento a Alexandre Pantoja en un escenario completamente diferente donde yo soy el campeón y donde sé que él viene hambriento y motivado por llevarse este cinturón.

Inicios
Con un pie en el octágono Del mismo modo, Moreno compartió cómo fueron sus inicios creciendo en Tijuana, Baja California, previo a convertirse en un ídolo del deporte mexicano.
El peleador comentó que todo comenzó gracias a su deseo por realizar alguna actividad física, la influencia de uno de sus vecinos y el incondicional apoyo de su madre.
Yo soy de Tijuana, Baja California, no tengo historial de deportistas en mi familia ni nada de eso. Recuerdo haber terminado la primaria, estar de vacaciones y haberle dicho a mi mamá que quería comenzar a hacer deporte, un poco influenciado por un vecino que practicaba karate.

Assassin Baby
Por otro lado, el Assassin Baby comentó el paso a paso de su trayectoria desde empezar su carrera como luchador amateur y poco a poco ir construyendo su nombre y récord, hasta ser invitado a competencias en Estados Unidos como The Ultimate Fighter.
Además de, por supuesto, tener la oportunidad de realizar su debut como profesional en la UFC.
Yo empiezo mi carrera amateur en Baja California, mi primer combate fue en Ensenada si no me equivoco, después de dos años de entrenamiento. Agarro experiencia del ámbito amateur y debuto como profesional en 2011, a los 17 años.