Andamos con el ego a full ehh… Pues ni más ni menos que el reaparecido cantate de corridos tumbados, Natanael Cano, dio de que hablar en estos días.
Natanael Cano, el joven de tan solo 22 años originario de Hermosillo, se ha posicionado como uno de los máximos exponentes del género de los corridos tumbados.
Y andamos tan sobrados que el mismo se ha proclamado como EL PADRE DEL CORRIDO TUMBADO.
Esto luego de que abriera brecha entre quienes lo practican en estos días y son aceptados socialmente.
Ya hay más exponentes
Si bien figuras como:
- Peso Pluma
- Junior H
- Fuerza Regida
- Grupo Marca Registrada
Yahritza han ganado renombre en los últimos años, Cano es reconocido como uno de los pioneros de este estilo musical que ha conquistado al público internacional.
Han ganado renombre en los últimos años, Cano es reconocido como uno de los pioneros de este estilo musical que ha conquistado al público internacional.
En 2019, Natanael Cano saltó a la fama gracias a su canción “Soy el diablo”, la cual sentó las bases del género de los corridos tumbados y lo catapultó a la fama.
En una reciente entrevista con la revista “GQ”, el talentoso músico no dudó en autoproclamarse “el padre” de este movimiento musical.
Me considero el papá de los corridos tumbados, yo creo que todos son mis hijos. Les digo, pero no lo aceptan, pues.
Orgullo por sus logros
Aunque admite algunos ya le sacaron la vuelta y son más populares, Cano se siente orgulloso de haber sido uno de los precursores de este nuevo estilo.
Sí, me considero el pionero, uno de los pioneros, porque somos dos.
Hay amor entre colegas
Al ser cuestionado sobre su relación con los demás artistas de su género, Natanael Cano desmintió cualquier tipo de competencia entre ellos.
Más bien, destacó el cariño y la camaradería que existe entre todos.